Sobre nosotros

 


Acerca de Revenue & Marketing Solutions 


 

En Revenue & Marketing Solutions ayudamos a alojamientos turísticos y Restaurantes a conseguir sus objetivos de venta a través de la implementación de un plan de acción personalizado con estrategias de Revenue Management y Marketing online.

 


Sobre Nayibis García Glen | Ceo  y Fundadora

 



 

Ha trabajado en hoteles desde los 20 años, en su primera experiencia en el año 1998 y hasta el 2003, en el Hotel Sofitel Santa Clara, en Cartagena de Indias, donde empezó en el departamento de Reservas como asistente, fue ascendida un año después a Coordinadora de Reservas.

 


 

 

Trabajó del 2004 al 2009 como Jefe de Reservas del Hotel Dann Cartagena, hotel perteneciente a la prestigiosa Cadena Hotelera Colombiana Hoteles Dann y donde consiguió aumentar las ventas del hotel Dann Cartagena y posicionarlo como el No. 1 de la cadena a nivel Nacional.

 

 

 


 

 

En esta foto, con una compañera del hotel Angélica Arenas, durante la visita a Cartagena de Indias, del famoso cantante dominicano Wilfrido Vargas y su hija Alina quienes se alojaron en el Hotel Dann Cartagena.

 

 

 

 


 

En el 2010, desempeñó en el hotel Bóvedas de Santa Clara el cargo de Jefe de reservas, donde además de coordinar las reservas del hotel en Cartagena de Indias, también llevaba las reservas del hotel San Pedro de Majagua en las Islas del Rosario, en la venta de habitaciones de estos hoteles, ganó las comisiones por ventas más altas que cualquier empleado haya ganado antes…

 


 

En España ha colaborado en la Central de Reservas de NH hoteles, en hoteles de tres estrellas Hotel Florida y Hotel Los Lanceros en San Lorenzo del Escorial, Madrid.

 

 

 

Y desde el 2015 ha colaborado en el Hotel Santo Domingo, hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de Madrid, donde ha llegado a vender por dos años consecutivos más de 40.000€ en Upselling, consiguiendo premios como estancias en capitales europeas.

 

 

 

 

 


 

 

Siempre ha sido una persona en constante aprendizaje y superación y la edad no la detiene para seguir aprendiendo, por lo que a sus 44 años decide realizar un Máster de 1.500 horas de Revenue Management, Marketing y comunicación turística donde obtiene una nota media de 8.14.

 

En esta foto con Sofía, Sandra y Rocío, compañeras del Master.

 

 

Sus más de 20 años de experiencia en Ventas, Reservas y Recepción, la avalan como experta en la gestión del Revenue Management, atención al cliente y comercialización hotelera, por lo que, crea su empresa de Consultoría de Revenue Management y Marketing Online, Revenue & Marketing Solutions, donde esperamos ofrecerte el mejor de los servicios, mediante el trabajo en equipo, la organización y el compromiso de hacerlo lo mejor posible!