Revenue Management

Cinco Tips a tener en cuenta a la hora de revisar tus reservas


Cinco Tips a tener en cuenta a la hora de revisar tus reservas


 

¡Hola amigos hoteleros! ¡Como todos los lunes aquí os traemos los Revenuetips de la semana 😉! Esta vez vamos a darte 5 Tips, que no se nos pueden escapar cuando estamos revisando las reservas y que nos pueden evitar grandes dolores de cabeza durante el check in de nuestros clientes.

 

¡Aquí los tenéis !

 

1.Revisa que el código del paquete en la reserva corresponda con el paquete vendido, en caso contrario tus estadísticas de producción no serán reales.

 

 

2. Cerciórate de que la fecha de la reserva original en la extranet sea la misma, muchos se equivocan y reservan para un mes después.

 

 

 

 

3. Vigila que el precio cargado y condiciones en el PMS sea el mismo contratado por el cliente al reservar.

 

4. Contrasta el tipo de habitación reservado por el cliente vs. El que aparece en el PMS, evita problemas de overbooking.

 

5. Y, por último, comprueba la forma de pago, no es posible guardar una habitación que no podamos cobrar.

 

Todos los lunes publicamos Tips o consejos de Revenue Management y Marketing Hotelero, acerca de un tema específico para ayudarte a Maximizar tus ingresos y a aumentar tus beneficios. ¡No te los pierdas!

 

En Revenue & Marketing Solutions podemos ayudarte en la creación de estrategias personalizadas de Revenue Management y Marketing hotelero para tu establecimiento, solo necesitas ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o programar una cita sin compromiso aquí.

 

Déjanos tus comentarios sobre cómo te ha parecido este artículo. También te puede interesar: Fiesta de Nochevieja, cómo organizar una fiesta exitosa.

 


Por: Nayibis García Glen | CEO – Fundadora | Revenue & Marketing Solutions. Ayudamos a hoteles y restaurantes a conseguir el aumento de sus beneficios, implementando estrategias personalizadas de Revenue Management y Marketing Online según sus necesidades.

 


 

Síguenos en redes sociales

 

 

         

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *