Revenue Management

Cómo promocionar tu Hotel Rural – Revenuetips de la semana

Revenuetips de la semana : Cómo promocionar tu Hotel Rural


 

 

¡Hola amigos hoteleros! ¡Como todos los lunes aquí os traemos los Revenuetips de la semana! Cómo promocionar tu Hotel Rural.

 

Empezamos nuevo tema y en esta ocasión hablaremos sobre cómo aplicar  el Revenue management en Hoteles rurales desde Cero.

 

A continuación, veremos algunas formas de promocionar tu Hotel rural. ¡Vamos allá 😊  !

 

  • Normalmente los hoteles rurales se encuentran ubicados en zonas rodeadas de mucha naturaleza o en pueblos, por lo que es importante promocionarle en medios de comunicación local, en revistas locales que anuncien alojamientos e incluso en la radio local si la hubiera.

 

 

  • Inscribe tu hotel en los portales de turismo o en guías rurales. Hay incluso centrales de reservas especializadas en turismo rural que permiten además hacer reservas en los establecimientos directamente.

 

  • Obviamente tener tu página web es indispensable para dar a conocer los servicios con los que cuentas, descripción de las habitaciones, información de la zona…

 

  • Igualmente tener presencia en las redes sociales es casi una obligación, sobre todo en Facebook, elabora una página muy completa con toda la información del hotel, servicios, ofertas, eventos de la zona, tradiciones típicas de la localidad, etc.

 

  • En este tipo de alojamientos también funciona muy bien el Marketing offline por lo que hacer folletos, vallas, buzoneo, también funciona muy bien.

 

  • Un video explicativo en YouTube de los servicios, instalaciones y actividades que puede realizar tu cliente una vez se aloje.

 

Todos los lunes publicamos Tips o consejos de Revenue Management y Marketing online, acerca de un tema específico para ayudarte a Maximizar tus ingresos y a aumentar tus beneficios. ¡No te los pierdas!

 

También te puede interesar: 5 Beneficios del Email Marketing para tu establecimiento.

 

Cuéntanos en los comentarios qué te ha parecido este post. La próxima semana más Revenuetips. ¡Feliz inicio de semana 😎!

 

Síguenos en redes sociales:

 

 

         


Por : Nayibis García Glen | Ceo – Fundadora Revenue & Marketing Solutions


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *