Marketing Hotelero

Fiesta de Nochevieja, ¿Dónde promocionarla?


Revenuetips de la Semana: Fiesta de Nochevieja, ¿Dónde promocionarla?

 


 

¡Hola amigos hoteleros! ¡Como todos los lunes aquí os traemos los Revenuetips de la semana!

 

El fin de año lo tenemos a la vuelta de la esquina, por lo que ya muchos de nuestros clientes están buscando dónde pasar el fin de año.

 

La mayoría de las personas buscarán en Google “Fiesta de fin de año en Madrid” por ejemplo.  Te damos algunos Tips para que sepas Dónde promocionar tu fiesta de Nochevieja. ¡No te los pierdas!

 

A continuación encontrarás 4 de las formas más efectivas de promocionar tu evento, ¡Vamos a ello 😊!

 

Campañas de publicidad en Google. Este es el método más efectivo para dar a conocer el evento puesto que el alcance es superior a cualquier otra forma de publicidad, ten en cuenta que Google es el mayor buscador a la hora de realizar búsquedas.

 

 

Redes Sociales. Podrás publicar el evento en tu página de Facebook e Instagram, pero recuerda que solamente pagando anuncios en ellas podrás tener el alcance deseado dentro de tu audiencia y que llegue a más gente. El alcance orgánico en sí es muy corto.

 

 

Página web. Por supuesto que debe estar en tu página web, y no solo debe aparecer allí también debes dar todas las facilidades para que haya un botón y los clientes puedan reservar directamente.

 

 

Email Marketing. Crea una base de datos con información de clientes de años anteriores y envíales un correo con los detalles de la fiesta de fin de año. Estoy segura que muchas de estas personas estarán interesadas en repetir.

 

Todos los lunes publicamos Tips o consejos de Revenue Management y Marketing Hotelero, acerca de un tema específico para ayudarte a Maximizar tus ingresos y a aumentar tus beneficios. ¡No te los pierdas!

 

También te puede interesar:  Los 3 Errores más habituales en el Marketing Hotelero .  La próxima semana más Revenuetips. ¡Feliz inicio de semana😎 !

 


Por: Nayibis García Glen | CEO – Fundadora Revenue & Marketing SolutionsAyudamos a hoteles y restaurantes a conseguir el aumento de sus beneficios, implementando estrategias personalizadas de Revenue Management Marketing Online según sus necesidades.

 


 

 

Síguenos en redes sociales

 

 

         

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *