Marketing Hotelero

Halloween para Mejorar la Reputación Online Hotelera


Revenuetips de la Semana: Aprovéchate del Halloween para mejorar tu Reputación Online

 


 

¡Hola amigos hoteleros! ¡Como todos los lunes aquí os traemos los Revenuetips de la semana!  Para mejorar tu Reputación Online puedes aprovecharte de los acontecimientos externos (entorno) o internos (eventos en el hotel). Hoy te daremos algunos Tips para sacarle partido a la celebración del Halloween. ¡No te lo pierdas!  😊

 

  • Crea un ambiente agradable de Halloween, ya sabes calabazas, telarañas, murciélagos y todo lo que se te ocurra para que tus clientes se sientan involucrados en la celebración. Siempre adaptado a tu imagen corporativa, por su puesto.

 

 

  • Organiza una fiesta de disfraces, cuya entrada cueste “X”, y que además incluya un concurso de disfraces, el más original ganará premios que podrían ir desde cenas, estancias, etc.

 

 

 

  • Crea una oferta especial de Halloween que incluya alojamiento y cena temática en el restaurante. Esta oferta puede ser un precio reducido de alojamiento a la que le incluyas la cena. La decoración del Restaurante y la habitación serán claves.

 

  • Crea un Concurso en Redes Sociales, en el que tus huéspedes puedan publicar fotos de la fiesta y sus disfraces, donde la foto con más comentarios y “Likes” será la ganadora. Anima a tus clientes a que dejen sus fotos y comentarios acerca de cómo les ha parecido la fiesta y lo bien que se la han pasado.

 

Todos los lunes publicamos Tips o consejos de Revenue Management y Marketing Hotelero, acerca de un tema específico para ayudarte a Maximizar tus ingresos y a aumentar tus beneficios. ¡No te los pierdas!

 

También te puede interesar: TripAdvisor y la Reputación Online Hotelera.  La próxima semana más Revenuetips. ¡Feliz inicio de semana!

 

Déjanos tus comentarios acerca de como te ha parecido este artículo. Si necesitas ayuda con tus estrategias de Revenue Management y Marketing Hotelero. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, será un placer atenderte.

 


 

Por: Nayibis García Glen | CEO – Fundadora Revenue & Marketing SolutionsAyudamos a hoteles y restaurantes a conseguir el aumento de sus beneficios, implementando estrategias personalizadas de Revenue Management y Marketing Online según sus necesidades.

 


 

 

Síguenos en redes sociales

 

 

         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *