Revenue Management Hotelero

 

 

 

 

¿Cómo lo hacemos?

 

  • Analizamos la situación actual y futura de todas las áreas de tu establecimiento para crear estrategias personalizadas, enfocadas a conseguir los objetivos que desees alcanzar.

 

  • Con base en el análisis anterior, procederemos a la creación e implementación del plan de acción de Revenue Management y Marketing que llevaremos a cabo en tu negocio.

 

  • Implementamos las estrategias e involucramos a todo el personal con una reunión o comunicación por escrito de la metodología de trabajo que vamos a seguir ya que todos debemos caminar unidos hacia un mismo fin.

 

  • Revisamos y retroalimentamos el funcionamiento de las estrategias mediante: 1. La medición y análisis de resultados. 2. El análisis del funcionamiento de las acciones implementadas.

 

  • Después de evaluar los resultados, redirigimos las acciones hasta conseguir nuestra meta.

Revenue Management Hotelero

Pensamos que el Revenue Management, no se basa solamente en crear estrategias  para vender las habitaciones al precio correcto en el momento adecuado, sino que va mucho más allá.

 

Que un establecimiento sea rentable o no, depende en gran medida, de que todas sus áreas trabajen en sintonía y con la misma finalidad. La rentabilidad de un establecimiento está conformada por la unión de los ingresos que genera la recepción, restauración, grupos o eventos, Spa, cafetería y de todos aquellos que hacen parte de su Cuenta de resultados.

 

Trabajando unidos y hacia una misma dirección se pueden conseguir resultados increíbles.

 

 

 

Estamos aquí para ayudarte

Solicita información sobre Revenue Management Hotelero y nos pondremos en contacto contigo para aclararte cualquier duda.

Contacto