Revenue Management para Restaurantes

Revenue Management para Restaurantes

 

 

 

Al igual que en los hoteles, los restaurantes cuentan con un espacio limitado y perecedero, también con una

demanda que cada día exige un mejor servicio por un precio justo.

 

Todo esto hace necesario, crear esas estrategias que ayuden a tu restaurante a maximizar los ingresos y a optimizar

tu RevPASH, es decir, los ingresos por asiento disponible a la hora.

 

¿Cómo lo hacemos?

 

  • Gestionamos tu inventario. Realizamos un análisis de tu restaurante en el que tendremos en cuenta, los metros cuadrados, inventario de sillas y mesas, ticket medio, para calcular la rentabilidad de tu negocio.

 

  •  Optimizamos tus procesos. Analizamos los procesos de tu restaurante, en cuanto a tiempos de espera de tus clientes, rotación de mesas, tiempos en el servicio, preparación de platos, entre otros. Para que puedas atender a más comensales.

 

  • Gestión de reservas. Estudiamos los hábitos de compra de tus clientes, por dónde entran tus reservas y segmento de mercado, para crear un plan de acción específico y aumentar tus ingresos.

 

  • Creamos Precios Dinámicos. Revisamos tus precios, para entender el comportamiento de tus clientes y crear cartas dinámicas en función de las necesidades de tus clientes.

 

  • Aplicamos la Ingeniería de Menú. Potenciamos los platos de tu carta, en función de la temporada, hora del día, para que más clientes conozcan tu restaurante y accedan a tus servicios.

 

  • Gestionamos tus canales de venta. Estudiamos los canales a través de los cuáles te das a conocer, los que te generan mayores ventas y en los que deberías enfocarte para rentabilizar tu negocio.