Revenue Management

¿Qué hacer con los niños en la Cena de Nochebuena?


¿Qué hacer con los niños en la Cena de Nochebuena?


 

¡Como todos los lunes aquí os traemos los Revenuetips de la semana😊 !  ,  pero al momento de realizar sus reservas se llevan la sorpresa de que se tienen que conformar con solo un menú infantil…

 

Aquí te traemos algunas ideas para tanto padres como niños disfruten de la cena de nochebuena en tu restaurante.

 

  • Dedícale tiempo a crear un menú específico para niños durante la cena de Nochebuena y Nochevieja. Que los padres tengan más opciones y se queden satisfechos con lo que comerán sus hijos ese día.

 

  • Podrías crear un área dentro del mismo restaurante para niños con un ambiente acorde a la época y para ellos.

 

  • Incluye una animación o cualquier otra forma de mantener entretenidos a los niños, la idea es que la pasen súper bien y sus padres también.

 

  • Qué tal si creas un “paquete especial para niños”, estoy segura algunos padres pagarían por encontrar todo en un solo lugar.

 

  • Invítales a que dejen sus comentarios en las redes sociales, podrías empezar a recibir reservas para el próximo año ☺.

 

Todos los lunes publicamos Tips o consejos de Revenue Management y Marketing Hotelero, acerca de un tema específico para ayudarte a ¡Maximizar tus ingresos!  y a aumentar tus beneficios. ¡No te los pierdas!

 

En Revenue & Marketing Solutions podemos ayudarte en la creación de estrategias personalizadas de Revenue Management y Marketing hotelero para tu establecimiento, solo necesitas ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o programar una cita sin compromiso aquí.

 

Déjanos tus comentarios sobre cómo te ha parecido este artículo. También te puede interesar:  5 Acciones que garantizan una alta ocupación en Navidades. 

 

La próxima semana más Revenuetips. ¡Feliz inicio de semana 😎!

 


Por: Nayibis García Glen | CEO – Fundadora | Revenue & Marketing Solutions. Ayudamos a hoteles y restaurantes a conseguir el aumento de sus beneficios, implementando estrategias personalizadas de Revenue Management y Marketing Online según sus necesidades.

 


 

Síguenos en redes sociales

 

         

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *