Revenue Management

Revenuetips de la Semana 4 Ventajas del RMS para tu hotel

Revenuetips de la Semana : 4 Ventajas del RMS para tu hotel

Por: Nayibis García Glen

 

¡Hola amigos! ¡Aquí os traemos los Revenuetips de la semana!

 

Seguimos con las herramientas del hotel, hoy hablamos de 4 Beneficios que puedes obtener del RMS en la gestión del Revenue Management, ¡Empezamos!

 

  1. Crear estrategias de precios más eficaces, esto va a disminuir las posibilidades de quedar por debajo de la competencia en tarifas y evitar errores humanos.

 

2. Nos permite realizar un análisis más claro del comportamiento de la demanda, en tiempo real.

 

3. Podemos tener un pronóstico de la demanda más preciso. Con esta ventaja vamos a poder tomar decisiones más certeras a la hora de crear estrategias para aumentar los ingresos que llegan a través de las habitaciones.

 

4. Es posible tener información de nuestro Pick up diario y de varios días, mejorando así nuestra estrategia de precios. Saber cómo se comporta el pick up te va a permitir crear unas estrategias de precios más acertadas a la hora de subir o bajarlos para aumentar los ingresos del hotel.

 

Adicional a estas ventajas que tiene el RMS, también puedes tener centralizado todos tus canales de distribución en un solo lugar, donde podrás controlar la paridad de precios y analizar tus precios con respecto a los que ofrece tu set competitivo.

 

Hablaremos de éstas y otras más funcionalidades del RMS (Revenue Management System), así como de los beneficios que puedes obtener en tu hotel al implementar esta poderosa herramienta en tu gestión diaria, en nuestro próximo blog del jueves, ¡No te lo pierdas!

 

Todos los lunes publicamos Tips de Revenue Management y Marketing digital, acerca de un tema específico para ayudarte a maximizar tus ingresos y a aumentar tus beneficios.

 

También te puede interesar: Channel Manager, ¿Qué es y cómo puede ayudarte en la gestión de tu hotel?

 

La próxima semana más Revenuetips. ¡Feliz inicio de semana!

 

Síguenos en Redes Sociales

 

         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *