Marketing Hotelero

Revenuetips De La Semana 5 Elementos Clave en un Plan de Marketing


Revenuetips de la Semana

5 Elementos clave en un Plan de Marketing para Hoteles Rurales


 

¡Hola amigos hoteleros! ¡Como todos los lunes aquí os traemos los Revenuetips de la semana!

 

Ahora que ya sabemos lo que debemos tener en cuenta a la hora de realizar un Plan de marketing para un alojamiento rural, existen 5 Elementos clave que debes incluir sí o sí una vez te pongas en marcha con la elaboración del mismo.

 

Aquí te los dejamos 😉…

 

 

1. Fidelización. La mejor forma de fidelizar a un cliente es darle un servicio de atención al cliente excelente al igual que ofrecerle un servicio de calidad. Encárgate de que estos dos componentes funcionen.

 

 

 

2. Email marketing. Podrás mantener un contacto directo con tus clientes antes, durante y después de su estancia, así como también informarles de tus ofertas, productos, nuevos servicios…

 

 

 

 

3. Networking. Realiza convenios con otras empresas de la zona que sean potenciales generadores de clientes como, por ejemplo, las que realizan actividades al aire libre, senderismo, etc. Tú los recomiendas a tus clientes y ellos te recomiendan dentro de los suyos.

 

4. Redes Sociales. Son una excelente vitrina para mostrar tus servicios y propuesta de valor. Elabora una buena estrategia de contenidos y sácales provecho al máximo.

 

5. Branding. Trabaja el posicionamiento de tu marca, conviértete en un referente en alojamientos rurales, quédate en la mente de tus potenciales clientes, cuando piensen en un hotel rural para escapar del estrés.

 

Todos los lunes publicamos Tips o consejos de Revenue Management y Marketing Hotelero, acerca de un tema específico para ayudarte a Maximizar tus ingresos y a Aumentar tus beneficios. ¡No te los pierdas 😉!

 

También te puede interesar: Revenue Management para hoteles rurales, Análisis y Decisión.

 

La próxima semana más Revenuetips. ¡Feliz inicio de semana😎 !

 

Síguenos en Redes Sociales

 

 

         

 


Por: Nayibis García Glen | CEO – Fundadora | Revenue & Marketing Solutions. Ayudamos a hoteles y restaurantes a conseguir el aumento de sus beneficios, implementando estrategias personalizadas de Revenue Management y Marketing Online según sus necesidades.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *