Marketing Hotelero

Revenuetips de la Semana 5 Pasos para desarmar a un cliente enfadado

Revenuetips de la Semana: 5 Pasos para desarmar a un cliente enfadado

Por: Nayibis García Glen

 

 

¡Hola amigos hoteleros! ¡Como todos los lunes aquí os traemos los Revenuetips de la semana! Esta vez te damos 5 Pasos para desarmar a un cliente enfadado

 

Es posible que por estos días nos encontremos con clientes muy enfadados, ya que la actual situación nos obliga a cumplir ciertas normas que en condiciones normales ni nos plantearíamos. Vamos a ver a continuación 5 pasos para desarmar a un cliente enfadado, evitar que se agrave la situación aún más y tratar de no perderles, ¡Vamos allá!

 

1. Lo primero de todo, escucha activamente lo que te está diciendo, déjale que explique el problema que le aqueja y no le interrumpas.

 

2. Una vez le hayas escuchado, háblale con un tono suave y moderado, mantente calmado, aunque tu cliente no tenga la razón.

 

3. Discúlpate por lo sucedido y ofrécele una solución acorde a su problema.

 

4. Agradécele por la retroalimentación y la posibilidad que brinda su problema para mejorar tus servicios.

 

5. Hazle seguimiento y contáctale nuevamente para saber que todo va bien y que su problema se ha solucionado de la mejor manera.

 

Esperamos que esta información la puedas poner en práctica a la hora de resolver conflictos con tus clientes. Cuéntanos si alguna vez te ha pasado y cómo has resuelto la situación. Te leemos en los comentarios.

 

Todos los lunes publicamos Tips de Revenue Management y Marketing digital, acerca de un tema específico para ayudarte a maximizar tus ingresos y a aumentar tus beneficios. ¡No te los pierdas!

 

Si crees que podemos ayudarte no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

También te puede interesar: Reputación Online, ¿Qué dicen de mi establecimiento?

 

La próxima semana más Revenuetips. ¡Feliz inicio de semana😎 !

 

Síguenos en redes sociales

 

         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *