Canales de Distribución

Revenuetips de la semana : 5 Ventajas de las Redes Sociales como canal de distribución

Revenuetips de la semana : 5 Ventajas de las Redes Sociales como canal de distribución

 

Por:  Nayibis García Glen

 

¡Hola amigos! ¡Aquí os traemos los Revenuetips de la semana! Esta vez hablamos de las Redes Sociales como canal de distribución de los servicios del hotel.

 

Veamos 5 ventajas de utilizar las redes sociales como canal de distribución de tus servicios:

 

  1. Si publicas un vídeo del hotel en el que das a conocer las habitaciones, las instalaciones como restaurante, piscina, terraza, salones, el cliente podrá tener una experiencia previa de lo que encontrará una vez llegue y ampliarás las posibilidades de que reserve ya tendrá información de primera mano sobre los servicios que ofreces.
  2. Podrás transmitir la imagen de marca de tu hotel, como logotipo, colores, slogan y por ende potenciarla.
  3. A través de fotos y videos publicadas por tus clientes, los clientes potenciales podrán tomar una decisión de compra más efectiva.
  4. Dar a conocer un nuevo servicio u oferta especial de lanzamiento a tus clientes potenciales. Es importante que tus seguidores o fans estén al día en todo momento de los cambios, nuevas decisiones, planes, medidas de seguridad, certificaciones o reconocimientos que vaya obteniendo el hotel.
  5. También podrás impulsar una oferta o descuento en tu restaurante para potenciar tus ventas. Las redes sociales en las que tienes presencia, son una gran oportunidad para informar las ofertas especiales que realizas en tu restaurante, así como también los menús, horarios ( sería de gran ayuda, en estos momentos en los que cambia tanto por las medidas del COVID19), entre otros.

 

 

También te puede interesar: Canales de distribución : ¿Venta directa u OTA’s?

 

Todos los lunes publicamos Tips de Revenue Management y Marketing digital, acerca de un tema específico para ayudarte a maximizar tus ingresos y a aumentar tus beneficios. ¡No te los pierdas!

 

La próxima semana más Revenuetips. ¡Feliz inicio de semana!

 

Síguenos en Redes Sociales:

 

         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *