Revenue Management

Revenuetips de la Semana Canales de distribución del hotel

Revenuetips de la Semana: Canales de Distribución del hotel

 

Por: Nayibis García Glen

 

¡Hola amigos! ¡Aquí os traemos los Revenuetips de la semana!

 

¡Ya por fin empieza la recuperación! No es ningún secreto para los hoteleros que dada la situación por la que atravesamos actualmente, os tenéis que enfocar en todo aquello que os permita reducir costes para poder manteneros mientras llegan mejores tiempos, y los canales de distribución con los que trabajáis juegan un papel importante, aquí van los Revenuetips:

 

  • La pandemia trajo como consecuencia un importante incremento en la venta directa, y continúa hasta ahora, ¡Aprovéchalo para publicar ofertas según las facilidades del hotel, nadie mejor que tú conoce tus fortalezas, ¡Poténcialas!.

 

  • Negocia la contratación que tienes con algunos de ellos, comisiones, rappels de ventas, etc. Es probable que puedas bajar costes en estos momentos.

 

  • Aumenta tu venta directa, aprovecha tu página web, crea contenido de calidad que atraiga y genere ventas a través de ella. Sácale el máximo partido a las funcionalidades que tiene tu motor de reservas para recibir muchas más pernoctaciones por medio de tu sitio web.

 

  • Y por último aprovecha las redes sociales para avisar a tus clientes que ya estáis operativos, También puedes crear una base de datos de clientes frecuentes con los que puedas establecer contactos y ofrecer precios especiales para generar más reservas en este segmento de clientes. ¡Los clientes frecuentes estarán ansiosos de visitarte una vez puedan viajar!

 

Todos los lunes publicamos Tips de Revenue Management y Marketing digital, acerca de un tema específico para ayudarte a maximizar tus ingresos y a aumentar tus beneficios. ¡No te los pierdas!

 

También te puede interesar este artículo: Channel Manager, ¿Qué es y cómo puede ayudarte en la gestión de tu hotel?

 

La próxima semana más Revenuetips. ¡Feliz inicio de semana 😊!

 

Síguenos en Redes Sociales

 

         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *