Fidelización de Clientes

Revenuetips de la Semana ¿Club de fidelización o Club de Fans para tu hotel?

Revenuetips de la Semana: ¿Club de fidelización o Club de Fans para tu hotel?

 

Por: Nayibis García Glen

 

¡Hola amigos hoteleros! ¡Como todos los lunes aquí os traemos los Revenuetips de la semana!

 

Seguimos con la fidelización, qué quieres para tu hotel, un “¿Club de fidelización”? o un “¿Club de Fans” que te prefiera a ti, antes que a tu competencia?

 

Veamos cinco ejemplos que hacen la diferencia entre uno y otro:

 

1. En un Club de fidelización darías a tus clientes un código de descuento por reservar en la web, en un Club de fans les das un descuento a tu cliente y a todos sus referidos.

 

2. En un Club de fidelización darías a tus clientes una bebida de cortesía, en un Club de fans les darías un descuento en todos los consumos del restaurante.

 

3. En un Club de fidelización darías a tus clientes un Upgrade según disponibilidad, en un Club de fans, tiene garantizada la siguiente categoría de habitación en todas sus reservas.

 

4. En un Club de fidelización, pueden hacer check out a las 14.00 horas sin coste adicional. En un Club de fans pueden hacer check out a las 16.00 horas. sin coste adicional.

 

5. En un Club de fidelización, les darías un descuento en los consumos del Minibar, en el Club de fans, les darías agua gratis durante su estancia…

 

De lo que se trata es de que dejes de pensar en lo que das y te enfoques en lo que puedes conseguir invirtiendo en la satisfacción de las necesidades de tus clientes frecuentes 😊.

 

Estos son solo cinco ejemplos de cosas que podemos hacer, pero seguramente que en tu hotel puedes hacer muchísimas más por tus clientes, ¿Y tú qué prefieres tener, clientes fidelizados o Club de fans? Déjamelo en los comentarios.

 

Todos los lunes publicamos Tips de Revenue Management y Marketing Hotelero, acerca de un tema específico para ayudarte a maximizar tus ingresos y a aumentar tus beneficios. ¡No te los pierdas!

 

También te puede interesar: La Fidelización, ¿Porqué es importante en estos momentos?

 

La próxima semana más Revenuetips. ¡Feliz inicio de semana!

 

Síguenos en Redes Sociales

 

         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *