Bienvenidos a los Términos y Condiciones de Uso de nuestros servicios: 

 

1. Datos del vendedor:

 

Mi nombre es Nayibis María García Glen, mi nombre comercial es Revenue & Marketing Solutions.

 

  • Mi dirección es Calle Los Luceros, 5 Piso 2B, me puedes contactar a través de info@revenue-marketingsolutions.com.
  • Soy autora y propietaria de la página web revenue-marketingsolutions.com, donde me dedico a ofrecer servicios de Revenue Management y marketing digital para ayudar a hoteles y restaurantes a conseguir sus objetivos de ingresos y ventas.

 

2. Información de nuestros servicios:

 

A través de mi página web informo a mis clientes potenciales acerca de los servicios que ofrecemos para hoteles y restaurantes: Servicios de Revenue Management hotelero, marketing online hotelero, diseño de páginas web y motor de reservas para hoteles, Consultoría para hoteles, Consultoría para restaurantes, Revenue Management para restaurantes.

 

Concretamente ofrezco los siguientes servicios:

 

  • SERVICIOS DE REVENUE MANAGEMENT HOTELERO: ayudo a hoteles a crear estrategias personalizadas de Revenue Management y marketing digital para implementar procesos que le permitan aumentar sus ventas y rentabilidad.

 

  • MARKETING ONLINE HOTELERO: Analizamos la forma cómo las empresas turísticas comercializan sus empresas en buscadores y redes sociales para conseguir aumentar sus clientes potenciales y le ayudamos a crear una metodología que les pueda ayudar a ganar más visibilidad y a atraer más reservas efectivas.

 

  • DISEÑO DE PÁGINAS WEB Y MOTOR DE RESERVAS: Ofrecemos el servicio de diseñar una web más competitiva tanto para hoteles como para restaurantes, e incluir un motor de reservas que pueda facilitarle a los clientes de los hoteles, hacer sus reservas de manera más rápida y eficaz.

 

  • CONSULTORÍA PARA HOTELES: Analizamos la situación actual del hotel para crear las estrategias necesarias que permitan aumentar la rentabilidad de su negocio, involucrando a todo el equipo para conseguir la optimización de los procesos de venta y conseguir los objetivos planteados.

 

  • CONSULTORÍA Y REVENUE MANAGEMENT PARA RESTAURANTES: Analizamos la situación actual del restaurante para crear las estrategias necesarias que permitan aumentar la rentabilidad de su negocio, involucrando a todo el equipo para conseguir la optimización de todos los procesos de venta y conseguir los objetivos propuestos.

 

  • Las características particulares, el proceso y lo que incluye cada uno, se especifica en la página de ventas de cada servicio, donde se describe cada uno de ellos.

 

  • Me reservo el derecho de admisión a los servicios, a las empresas que, según mi criterio, no vaya dirigido este servicio.

 

  • Me reservo el derecho de cambiar mi oferta de servicios en cualquier momento y según la fluctuación del mercado.

 

3. Propiedad Intelectual:

 

Todos los contenidos de los servicios que ofrezco en mi página web, así como las publicaciones (artículos, posts, páginas, textos, vídeos, imágenes, gráficos, infografías, y otros) los he creado yo, y están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

 

Dicho contenido no se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no comerciales. Por ejemplo, no se puede compartir en las redes sociales la información o texto que describo en mi blog, ya que este contenido es mío y no puede compartirse ni reproducirse de ninguna manera, ni en ninguna plataforma, sin mi consentimiento.

 

Todo el contenido que aparezca en las páginas y cuyo derecho de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estará debidamente señalado en la página de ventas con la descripción correspondiente.

 

4. Precios e Impuestos:

 

  • Los precios de mis servicios se darán directamente a cada cliente a través de una propuesta y contrato de servicios.

 

  • Los precios de ofertas específicas se publicarán con él incluido en la promoción.

 

  • Los precios se darán en Euros. Se trata de un precio total que incluye los impuestos y si aplican en cada caso particular.

 

  • Me reservo el derecho a aplicar descuentos y cambios de precios cuando yo lo considere adecuado, así como crear cupones descuento para las promociones que yo estime convenientes, con las condiciones que estime oportunas y con la duración que considere oportuna.

 

  • Para emitir las facturas correctamente necesitaré que el cliente rellene los datos adecuadamente en el formulario de pago o los envíe mediante correo electrónico a info@revenue-marketingsolutions.com.

 

5. Forma de pago:

 

  • Los pagos se realizarán mediante pago seguro con tu tarjeta de crédito o débito a través del sistema Stripe o a través de PayPal y dependiendo del servicio contratado.

 

  • También se podrán efectuar pagos por transferencia bancaria según el caso.

 

  • Las consultorías individuales pagarán por avanzado con tarjeta de débito o crédito desde la agenda YouCanBook.me una vez se reserva la hora de consultoría en la misma.

 

  • Para el resto de servicios se describirá en la propuesta y contratos enviados al cliente la forma de pago según el servicio contratado.

 

6. Disponibilidad:

 

SERVICIOS DE CONSULTORÍA: Los clientes que adquieren un servicio de consultoría recibirán un link para entrar en la agenda online de Revenue & Marketing Solutions, nombre comercial de Nayibis María García Glen, donde pueden ver sus disponibilidades en el calendario.

 

Este sistema de reservas online se realiza desde la herramienta youcanbook.me (Nayibis se reserva la capacidad de cambiar de herramienta de reservas online en el momento que lo desee). Desde esa agenda online el cliente puede reservar directamente la/s hora/s de las sesiones en la fecha que mejor le convenga dentro de la disponibilidad.

 

Política de cancelación: Puedes solicitar la cancelación del servicio en un máximo de 48 horas después de haber realizado el pago. Una vez pasado el término de 48 horas desde que se realiza la compra de la consultoría, NO se aceptará devolución del dinero, si lo deseas podrás ceder tu sesión a otra persona, que deberá realizar la consultoría en la fecha y hora que tu tenías reservada, no podrá cambiar el día y la hora, lo lamento (esto se debe a la limitación de espacios disponibles que tengo). En caso de cancelar, se devolverá el dinero menos un fee de 5€ de costes bancarios.

 

Re-agendar la reunión: Tienes la opción de re-agendar tu sesión dentro de este mismo mes y siempre que haya disponibilidad en la agenda. Puedes hacerlo con un mínimo de 48 horas de pre-aviso. La realidad es que es bastante difícil poder cambiar la hora ya que las horas disponibles suelen ocuparse rápidamente y es posible que no te quedes con espacios para poder re-agendar la sesión. La sesión no se podrá cambiar para otro mes, por lo que es importante reservarla en una fecha en la que puedas hacerla.

 

Para re-agendar debes hacerlo desde el link que recibirás en el email de confirmación. Recuerda que una vez pasadas 48 horas ya no se puede cancelar el servicio ni pedir devolución del dinero.

 

7. Inicio de Servicios:

 

Los servicios y consultorías reservadas se llevarán a cabo en la fecha y hora pactadas, salvo por inconvenientes de fuerza mayor que impliquen un cambio de fecha obligatorio, en tal caso se notificará al cliente por email.

 

8. Devoluciones y política de cancelación:

 

CONSULTORÍAS:

 

Política de Cancelación: Puedes solicitar la cancelación del servicio en un plazo máximo de 48 horas después de haber realizado el pago. Una vez pasado el término de 48 horas desde que se realiza la compra de la consultoría, NO se aceptará devolución del dinero, si lo deseas podrás ceder tu sesión a otra persona, que deberá realizar la consultoría en la fecha y hora que tu tenías reservada, no podrá cambiar el día y la hora, lo lamento (esto se debe a la limitación de espacios disponibles que tengo).

 

Re-agendar la reunión: Puedes re-agendar la sesión dentro del mismo mes y siempre que haya disponibilidad en la agenda. Puedes hacerlo con un mínimo de 48 horas de pre-aviso. En realidad, es bastante complicado poder cambiar la hora ya que las horas disponibles suelen ocuparse rápidamente y es posible que no queden espacios para poder re-agendar tu sesión. La sesión no se podrá cambiar para otro mes por lo que es importante agendarla para la fecha más próxima.

 

RESERVAR UNA HORA DE CONSULTORÍA IMPLICA ACEPTAR TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE SERVICIO.

 

OTROS SERVICIOS CONTRATADOS

 

Para el resto de servicios que se contraten, se le enviará a cada cliente las condiciones y políticas de cancelación especificas en cada caso y dependiendo de lo contratado, ya sea vía correo electrónico o en la propuesta y/o contrato de servicios.

 

GARANTÍAS DE SATISFACCIÓN

 

En algunos casos puedo decidir ofrecer “garantías de devolución” en caso de no satisfacción del servicio, queremos clientes contentos con el servicio que ofrecemos.

 

Si es el caso, se informará sobre esta garantía en la página de venta del servicio y con las condiciones específicas para cada caso.

 

Estas garantías protegen a los clientes que hayan contratado nuestros servicios y que piensen que no han conseguido los objetivos propuestos al contratarnos.

Para solicitar la devolución, el cliente deberá proporcionar pruebas de las acciones emprendidas para conseguir sus objetivos y pruebas de los resultados que ha obtenido y según el caso.

 

Se le informará vía correo electrónico la decisión tomada previa revisión de la solicitud.

 

9. Protección de Datos:

 

Los datos que te solicitaremos serán necesarios para llevar a cabo la realización de los servicios.

 

Te informo también que tus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información y promociones de tu interés, en virtud de los servicios que hayas adquirido.

 

Si no quieres recibir esta información y quieres que elimine tus datos, solo tienes que darte de baja de dicha lista de correo mediante el enlace “Baja” o “Unsubscribe” que verás en la parte inferior de los emails que te envíe.

 

Además, también puedes enviarme un correo electrónico con un asunto que ponga “Baja de datos” a mi dirección de contacto info@revenue-marketingsolutions.com.

 

Además, te confirmo que en todo momento cumplo con la normativa vigente en materia de protección de datos, en aras del cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, oposición y portabilidad.

 

Para más información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad de esta Website, puedes pinchar en este enlace:  https://www.revenue-marketingsolutions.com/politica-de-privacidad/

 

10) Prohibiciones:

 

Se prohíbe la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial del contenido de ésta página web, bien sea total o parcialmente.

 

Si Nayibis María García Glen, con nombre comercial Revenue & Marketing Solutions, descubre la distribución de sus contenidos se deberá abonar la cantidad de 5,000 euros en concepto de derechos de explotación si ha intentado vender u obtener provecho económico, o como compensación por daños, y si se considera necesario, se tomarán las medidas legales que se consideren adecuadas para compensar los daños causados al negocio.

 

11) Legislación aplicable y jurisdicción

 

La relación entre Nayibis María García Glen y sus clientes se regirá por normativa vigente de España.

 

Cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, España, salvo que la Ley aplicable disponga lo contrario.

 

12) Modificación de las condiciones de venta

 

Nayibis Maria García Glen, con nombre comercial Revenue & Marketing Solutions, se reserva el derecho de poder modificar las condiciones en cualquier

momento atendiendo a las necesidades de la web, el negocio, y la legislación vigente.

 

En caso de que haya modificaciones en las condiciones de los servicios ofertados se informará en esta web, y si es necesario, y a los clientes por correo electrónico en la medida que sea posible.

 

13) Aceptación de las condiciones de venta

 

La contratación de cualquier servicio a Nayibis María García Glen a través de esta web o página de ventas, supone automáticamente la aceptación de los términos y condiciones de la misma.

 

Si tienes cualquier duda puedes contactar directamente a Nayibis María García Glen a través del email: info@revenue-marketingsolutions.com.

 

14) Exoneración de responsabilidades

 

Nayibis María García Glen, con nombre comercial Revenue & Marketing Solutions, no puede garantizar la continuidad técnica del sitio web, fallos o interrupciones en el servicio web, ni que el sitio siempre está accesible, por causas ajenas a nuestra voluntad.

 

Muchas veces hay problemas técnicos, virus, ataques fortuitos a la web, o cualquier otro problema que cause la imposibilidad de acceder a la información de un servicio a través de la web.

 

Pondremos todo de nuestra parte para que dicho problema sea solucionado lo más pronto posible, pero no será admitirá solicitar ninguna compensación de ningún tipo si ello ocurre, ni tampoco un abono total o parcial del precio del servicio.

 

Nayibis María García Glen, también se reserva el derecho a vender el negocio, traspasarlo o cerrarlo si fuere el caso.

 

Los clientes serán informados por correo electrónico a medida que sea posible.

 

En caso de cierre del negocio debido a fallecimiento de Nayibis María García Glen no se realizarán devoluciones para los servicios contratados, y la página web quedará abierta durante como mínimo un mes.